Lucasfilm Games solo existe públicamente desde hace unas horas y ya tiene a sus espaldas su primer proyecto nuevo. La cosa es que no solo se va a encargar de gestionar los videojuegos de Star Wars, sino todas las licencias Disney con el aura de George Lucas. Indiana Jones vuelve a las consolas y esta vez tiene un estudio detrás con muchos tiros pegados.
Machine Games y Todd Howard, líder de Bethesda, se mezclan en esta producción de Bethesda y Lucasfilm Games recién anunciada a través de Twitter. Es solo una introducción muy prematura, advierten, para un juego que no será presentado de forma oficial hasta dentro de mucho tiempo.
Por un lado está el estudio que ha resucitado Wolfenstein y ha producido algunos de los mejores shooters de fantasía esta generación, y por el otro un personaje que durante toda su historia se dedicó a escapar de los nazis en la ficció, aunque en la última entrega cambió de enemigo y se centró en los extraterrestres. Y todo esto con la quinta película de Indiana Jones en camino y Harrison Ford aún metido en el papel a sus 78 años. En un tiempo sabremos a qué parte de su historia se ciñe la trama.
No hay que olvidar que, a partir de abril y si todo sale según lo previsto, Besthesda y Machine Games serán parte de Xbox Game Studios.