Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Wolfenstein: The New Order

Machine Games ya piensa en la secuela de Wolfenstein

Dicen saber lo que fue bien y lo que fue mal para tenerlo presente en la nueva entrega, aun por confirmar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El cofundador de Machine Games, Jens Matthies, ha dicho que en su estudio hay ganas e interés en hacer una secuela de Wolfenstein: The New Order. E incluso tienen "una idea muy clara" del camino a seguir.

Matthies ha confirmado su interés por seguir con la saga en una entrevista concedida a GiantBomb en la que admite que les gustaría seguir expandiendo sobre el éxito de esta entrega. El shooter que acaban de lanzar está recabando mejores críticas que las que logró la entrada previa, desarrollada por id Software y Raven y publicada por Activision.

"Nos gustaría hacer una secuela. Tenemos una idea muy, muy clara de lo que hemos logrado con este juego y lo quisiéramos lograr con una secuela, ha dicho el también director creativo del título.

"Creo que fuimos capaces de pulir este diamante mucho más de lo que nunca hubiéramos podido hacer antes, pero todavía nos quedan ideas por lo que podemos pulirlo aun más", ha respondido al ser cuestionado sobre el grado de su trabajo. "Si hemos aprendido una lección probablemente sea esta: llevar la preproducción un paso más allá. Después del próximo juego va a ser así siempre. [risas]"

Esta última entrega de la serie se lanzó el mes pasado y por lo general nos lo pasamos bien con B.J. Blaskowicz.

Wolfenstein: The New Order

Contenido relacionado

1
Wolfenstein: The New OrderScore

Wolfenstein: The New Order

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

En el Nuevo Orden mundial instaurado por los nazis, el primer hombre en llegar a la Luna es un tal Hans Armstark. ¿Cuánta rabia te da eso?

Te puede interesar...



Cargando más contenido