Español
Gamereactor
noticias
Crossout

Mad Max a tu manera con Crossout, que se estrena el martes 30

El MMO de acción de Traget Games ya tiene fecha de lanzamiento y además acceso anticipado por precompra en su versión PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Targem Games y Gaijin Entertainment han puesto fecha de lanzamiento a su MMO de acción free-to-play postapocalíptico, Crossout. Saldrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 30 de mayo, aunque los de la consola de Sony tienen a su disposición desde este momento en la Store un pack Crossout Founders que les da acceso anticipado.

Cuando se estrene será con la versión final, que cuenta con parte de contenido que no se habrá podido probar algo. Como, por ejemplo, una quinta facción de inspiración militar, armas de destrucción masiva o drones terrestres de combate. También se espera una ampliación de modos de juego, como uno de carreras, de mapas y de las partes con las que crear las máquinas de muerte personalizadas.

Crossout presenta un mundo que ha sufrido una epidemia y ha quedado diezmado. En el año 2047, los supervivientes se comportan como guerreros de la carretera en busca de los últimos recursos, a lo Mad Max. Hace un tiempo estuvimos jugando la beta cerrada y grabamos dos horas de partida que os dejamos a continuación.

HQ
Crossout

Contenido relacionado

0
Hoy en GR Live - Crossout

Hoy en GR Live - Crossout

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

Parece un buen día para dar un paseo en coche por los "tranquilos" territorios que han creado Targem y Gaijin.



Cargando más contenido