Español
Gamereactor
noticias
Agony

Madmind cancela Agony Unrated y sus mecenas se enfadan

El estudio alega problemas económicos y los jugadores piden la devolución del dinero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio independiente Madmind consiguió reunir una buena suma mediante su campaña de Kickstarter para financiar la reciente aventura de terror Agony. El plan consistía en lanzar el juego estándar al principio, recoger los beneficios y luego, seis meses después, lanzar una versión Unrated (sin clasificar/sin censura). Pero ahora han cancelado ese plan, aparentemente debido a dificultades de financiación.

Los desarrolladores "lamentamos informaros de que nuestra empresa está pasando por problemas financieros", según escriben en su página de Kickstarter. "Debido a cuestiones técnicas y legales, Madmind debe cancelar el desarrollo de Agony Unrated", añaden, confirmando además que "parte del equipo seguirá cuidando de Agony en Steam y consolas publicando nuevos parches". Al parecer, esto también puede significar en parte el cierre del estudio.

Los patrocinadores del proyecto de crowdfunding, jugadores que pusieron su dinero antes de que existiera el juego para que se hiciera realidad, están mostrando su descontento públicamente, muchos pasando por Kickstarter para airear su enfado. Algunos acusan a los responsables de derrochadores, malos gestores, especuladores, tramposos o mentirosos, y muchos piden la devolución del dinero de Agony.

Agony
AgonyAgony
Agony

Contenido relacionado

0
AgonyScore

Agony

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Se llama Agony y ciertamente agoniza.

0
Agony - impresiones alfa

Agony - impresiones alfa

AVANCE. Autor: Sam Bishop

Con una campaña de financiación colectiva que va a buen ritmo decidimos echar un vistazo a su demo versión alfa.



Cargando más contenido