Español
Gamereactor
noticias
Valorant

Madrid acoge el próximo Valorant Masters entre el 14 y el 24 de Marzo

Riot también ha presentado una canción hecha especialmente para el torneo, Míranos, de SpreadLOF

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entre los días 14 y 24 de marzo se celebra el Valorant Maters en Madrid. Se medirán las caras los 8 mejores equipos del mundo, para ver quién será el primer campeón de la temporada 2024. Madrid recoge el testigo de Tokio como sede del mundial y ya ha agotado las entradas para la final. Los clasificados son: Team Heretics, Karmine Korp, LOUD, Sentinels, Gen G, Paper Rex, EDward Gaming y FunPlus Phoenix. Un día antes del torneo, los participantes atendieron al evento de prensa para darse a conocer, explicar que piensan acerca de él, como se ven y sus expectativas.

Team Heretics es el único equipo de España que ha logrado la clasificación a Valorant Masters. Benjy Fish, el encargado ayer de contestar a los medios de comunicación, aseguraba estar muy motivado por jugar en su ciudad. Asimismo, ha comentado que se harán con la victoria que están muy contentos de enfrentarse a Sentinels, ya que era al equipo que "le tenían más ganas". No obstante, también elogió a su rival "Miniboo" por su gran desempeño en el VTC: 2024 EMEA Kickoff.

Por otra parte, TenZ (Sentinels) destacó la motivación que tiene su equipo de cara al torneo y, en general, en lo que va de año. "Somos conscientes de que cada escuadra ha luchado por llegar aquí y no se puede subestimar a ningún equipo de este torneo, pero sería irrespetuoso para nuestro equipo no decir que estamos confiados en ganar el partido contra Heretics", ha apunado sobre su próximo enfrentamiento.

Matias Delipetro, conocido con por su "nikname" Saadhak, asegura esta muy feliz de representar Latinoamérica. Además, ha lanzado unas palabras a la comunidad de Valorant en España diciendo: "Sería un orgullo ganar en suelo español. Los españoles tienen mucho fuego en el corazón y me encantaría que nos apoyaran".

ZmjjKK, el duelista de EDward Gaming, asegura que el nivel de todos los equipos es muy grande y que todos tienen posibilidades de llevarse la copa. Además, anotó que es vital la tranquilidad y seguridad de su equipo para poder ganar, tanto física como mental. Finalmente, elogió el brillante desempeño de EDward Gaming frente a su victoria ante Paper Rex.

El primer duelo de Masters Madrid se va a llevar a cabo hoy a las 16:00, en el cual se enfrentarán Karmine Corp contra FunPlus Phoenix. En cambio, el debut del equipo español no será hasta mañana a las 19:00 de la tarde.

La competición ha traído nuevos formatos frente al anterior torneo. Empezará con una fase suiza en la que cada conjunto tendrá que conseguir dos victorias para poder avanzar de ronda. Sin embargo, si esto no ocurre y pierden ambos, quedarán descalificados. Cuatro equipos pasarán a la fase eliminatoria, donde uno de los cuadros dobles será al mejor de 3 mapas, mientras que los demás serán al mejor de 5. Team Heretics no parte como favorito, pero, en torneos con tanta presión todo puede pasar ¡Mucha suerte a todos!

Valorant

Míranos, de SpreadLOF, será el tema musical de Valorant Masters Madrid

El debut de Madrid como sede de este torneo trae consigo de la presentación de un tema musical, "Míranos". Este está cantado en castellano y ha sido compuesto por el joven Manuel Lorente Feire, artísticamente conocido como SpreadLOF. Se ha hecho bajo el consentimiento del equipo de Riot, Valorant Music y según ellos es un himno a la perseverancia y al hecho de no rendirse.

SpreadLOF, nació en el seno de una familia amante de la música, de hecho es nieto del compositor de coplas Maestro Freire. Inició su camino en la música con 9 años participando en batallas de freestyle. Poco tiempo antes del COVID-19, decidió mudarse de su tierra natal, España, a Colombia para trabajar. Esto, junto con las restricciones ocasionadas por la pandemia facilitaron que SpreadLOF consiguiera estrechar lazos con la industria musical latinoamericana. Habiendo trabajado ya con artistas del calibre de Becky G o Rauw Alejandro, tiene canciones con billones de reproducciones en todo el mundo, además, es poseedor de dos premios Grammy.

"Míranos es adrenalina, energía pura. Nace desde la superación y la ambición de cualquier persona para cumplir una meta. Es el sentimiento para estos días en los que necesitas un empujón extra, recordar de dónde vienes y a dónde quieres llegar", decía SpreadLOF acerca de su composición para Masters Madrid.

Valorant

Contenido relacionado

0
ValorantScore

Valorant

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.



Cargando más contenido