Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

Madrid se convierte en una de la sedes mundiales para el Pokémon Go Fest 2024

El evento del título de móviles se celebrará entre el 14 y el 16 de junio desde el Parque Juan Carlos I y por toda la ciudad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Madrid se convertirá al fin en el epicentro mundial de Pokémon Go por unos días. Por primera vez desde que se lanzó el juego en 2026, la capital de España será una de las tres sedes del Pokémon Go Fest 2024, junto con Sendai (Japón) y Nueva York (EEUU).

Pokémon Go Fest 2024 se celebrará entre los días 14 y 16 de junio, tomando como eje central el Parque Juan Carlos I, y desde ahí se extenderá por toda la ciudad. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia de juego exclusiva, bonus especiales y muchas más sorpresas junto a otros miles de Entrenadores llegados de todas partes del mundo. Las entradas para este evento ya se pueden adquirir desde la web y tienen un coste de 32 euros, aunque si la adquieres antes del 9 de abril tendrán un pequeño descuento, quedándose en 27 euros.

Para celebrar la ocasión, The Pokémon Company y Niantic han lanzado un tráiler del evento Pokémon Go Fest 2024, que puedes ver a continuación.

HQ
Pokémon Go

Contenido relacionado



Cargando más contenido