Español
Gamereactor
noticias

Madrid será una de las cinco ciudades europeas donde se celebre el 25 aniversario de One Piece

La celebración tendrá lugar este domingo 5 de mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este fin de semana es uno de esos para enmarcar, si eres fan de la subcultura. Mañana es 4 de mayo (May the 4th), también conocido como el Día de Star Wars, mientras que el domingo 5 de mayo se celebra el 25 aniversario del estreno del anime más exitoso de nuestro tiempo, One Piece.

La obra de Eiichiro Oda en formato anime se estrenó el 5 de mayo de 1999 (el manga comenzó a publicarse en 1997), y desde entonces se han emitido un total de 1.102 episodios, con una regularidad semanal. En ellos hemos podido seguir el viaje de Luffy D. Monkey, Roronoa Zoro, Nami, Ussopp, Robin, Tony Tony Chopper, Jimbei, Sanji, Brook y Franky en su búsqueda del legendario One Piece, el tesoro dejado por el Rey de los Piratas Gol D. Roger al final del mar de la Grand Line.

Para celebrar una fecha tan señalada, Toei Animation Europe ha preparado actividades especiales en cinco capitales europeas, y Madrid ha sido elegida como una de ellas. Los seguidores de la serie están invitados a asistir y celebrar todos juntos este cumpleaños como parte del 25 aniversario en el Centro Comercial Príncipe Pío desde primera hora de la mañana.

En esta ocasión se desplegarán hinchables gigantes que representan las distintas evoluciones del famoso pirata del sombrero de paja Monkey D. Luffy, y a Madrid llegará el Gear 4, con el que Luffy derrotó al pirata Donquixote Doflamingo, jefe del mundo criminal y ex Shichibukai (con patente de corso del gobierno mundial). Además de los hinchables con los que poder hacerse fotografías, está previsto que cada sede organice actividades especiales in situ.

Para no perderte ningún detalle de esta celebración, visita su web oficial.

Madrid será una de las cinco ciudades europeas donde se celebre el 25 aniversario de One Piece


Cargando más contenido