Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Apex Legends

Maggie se come el marrón de Olympus en Apex Legends: Resistencia

La nueva temporada del popular battle royale de Respawn arranca el 8 de febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace muy pocos días os hablábamos de Maggie la Fiera, el nuevo personaje que se sumará pronto a las filas de Apex Legends. EA y Respawn han seguido el protocolo habitual y, tras adelantar al personaje, han publicado un adelanto en vídeo con fecha y más detalles de la nueva temporada, Resistencia.

Arranca el 8 de febrero y, en su tráiler de lanzamiento, sus padres han querido que conozcamos un poco más a la nueva Leyenda, Maggie, viéndola en acción. No hay mejor estreno para un personaje tan loco que poniendo patas arriba uno de los mapas del juego, Olympus, aunque no sea precisamente ella la culpable, sino Eduardo Silva, el villano que desata la locura y aprovecha para inculparla.

El tráiler es completamente cinematográfico, así que tendremos que esperar un poco más para poder ver gameplay de Maggie en el nuevo mapa Olympus. Aun así, sigue siendo interesante, ya que la vemos reencontrarse con Fuse mientras la conocemos un poco más. No tiene desperdicio, así que vedlo a continuación:

HQ
Apex Legends

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...

Te puede interesar...



Cargando más contenido