Valve ha podido meter la pata con la nueva actualización de Counter-Strike: Global Offensive, que instala la versión 1.35.1.2J. Su contenido son una serie de mejoras y añadidos que enriquecen el título en general, pero con una pieza muy polémica entre medias.
El problema es el revólver R8, un arma secundaria que ha "roto" el juego a tenor de muchos de los comentarios que se pueden ver en foros, redes sociales y YouTube.
Con esta arma se acaba con un rival de un solo tiro y tiene una efectividad del 100% cuando se dispara en movimiento. Después hay que esperar un instante a que se enfríe antes de poder volver a abrir fuego, pero no es suficiente como para retener su capacidad destructiva. Demasiada, según sus usuarios, lo que ha llevado a la gente a mostrar su disconformidad en foros como este de Reddit.
Ahora la duda es saber si en Valve estaban advertidos de que esto iba a ser así y la R8 está aquí para quedarse o si dará marcha atrás y modificará su comportamiento para satisfacer a los críticos.
En el blog oficial de Counter-Strike: Global Offensive podéis encontrar el listado con el resto de modificaciones. Una lista muy larga que afecta a prácticamente todos los ámbitos del título.