Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Black Ops Cold War

Mañana abre el modo limitado de Call of Duty: Black Ops Cold War a todo el mundo

Onslaught se deja jugar fuera de consolas PlayStation desde el 3 de noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Desde 2014 Sony lleva pagando por obtener los derechos de marketing en exclusiva de la serie bélica Call of Duty, lo que a su vez viene implicando que cada entrega cuenta con algún contenido en exclusiva temporal para las consolas PlayStation. El último Call of Duty: Black Ops Cold War, que se lanzó ahora hace un año, no fue la excepción, pues el modo Zombies en su variante Onslaught no aparecía en otras versiones.

Sin embargo, mañana mismo termina el plazo del acuerdo de exclusividad temporal, lo que lleva Onslaught a todos los formatos de CoD: BOCW. Este modo que faltaba consiste básicamente en un modo horda con oleadas de zombis que atacan a los jugadores en mapas tradicionales multijugador, en lugar de en los mapas dedicados a los no muertos. También cuenta con otros giros adicionales para añadir variedad, como el Orbe de Éter Oscuro al que hay que acercarse.

Por fortuna para la comunidad multijugador, el inminente Call of Duty: Vanguard no traerá modos exclusivos para PS4 y PS5, sino que se limitará a accesorios estéticos y bonus de experiencia (XP). Una solución mucho más diplomática, aunque a los fans le sigan molestando los acuerdos de contenido in-game exclusivo según plataformas.

¿Qué opináis de esta práctica y de cómo afecta a la longevidad e implicación en el juego?

Call of Duty: Black Ops Cold War

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido