Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

Mañana: Animal Crossing Direct sin Nintendo Switch

La presentación debe estar centrada en la nueva edición Welcome Amiibo y se podrá ver en directo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Conforme anunció Nintendo justo hace dos meses, en otoño se iba a celebrar una presentación online Nintendo Direct dedicada a las novedades de Animal Crossing, y ese vídeo ya tiene fecha y hora: mañana, 2 de noviembre, a las 15:00 hora peninsular española.

El anuncio ha provocado que los fans empiecen a especular e intenten adivinar qué noticias de Animal Crossing se pueden derivar del stream, y por eso deben saber que a priori no habrá nada de Animal Crossing para Nintendo Switch, ni tampoco novedades sobre el juego de Animal Crossing para móviles.

Por tanto, es de esperar que el vídeo se centrará en la nueva actualización gratis para Animal Crossing: New Leaf que lo hace compatible con los muñecos Amiibo, la nueva colección de tarjetas Amiibo de AC que se lanzan con el mismo motivo y finalmente la nueva edición del juego, Animal Crossing: New Leaf - Welcome Amiibo, que vendrá con una tarjeta de regalo y se lanza en caja el próximo 25 de noviembre para los que aún no tengan el súper ventas de 3DS. Aun así, es probable que Nintendo se guarde alguna sorpresa como as en la manga para que la presentación tenga repercusión en los medios y la comunidad.

¿Qué te gustaría que anunciaran? Conecta mañana a las 15:00 en la página de Nintendo Direct, sigue las noticias en Gamereactor y deja tu comentario más abajo.

Animal Crossing: New Leaf

Contenido relacionado

1
Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.

Te puede interesar...



Cargando más contenido