Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 4 (2004)

Mañana se puede descargar Resident Evil 4 en Wii U

La que es probablemente la entrega más querida de la serie aparece en la eShop americana para la Consola Virtual de Wii.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Resident Evil 4 ha sido convertido a muchísimas plataformas (incluidos dispositivos móviles) desde su debut en pseudo-exclusiva para GameCube en 2005, como parte de los controvertidos "Capcom Five". Su popularidad en los tiempos actuales podría haber superado ya a la del primer capítulo de la serie, teniendo en cuenta el impacto que ha tenido como transformador de todo un género. De hecho, RE4 está considerado uno de los mejores videojuegos de la historia.

Ahora, la señalada por muchos como la mejor versión del juego, la adaptación a la penúltima consola de Nintendo con el nombre de Wii Edition, se va a poder comprar como parte del catálogo de clásicos de la Consola Virtual de Wii U en América.

Esta edición incluía los extras lanzados para el juego y, sobre todo, permitía apuntar directamente a la pantalla con el Wii Remote y el Nunchuk, lo que ofrecía una mayor puntería y disfrute. Y si bien el lanzamiento en disco de 2007 todavía se puede encontrar en algunas tiendas (y es totalmente compatible en Wii U), la nueva descarga digital ofrecerá el clásico por fin a todos los usuarios de la actual sobremesa de Nintendo.

Por fin a todos, porque si bien Resident Evil 4: Wii Edition llega mañana a la Nintendo eShop americana, con un precio que debería rondar los 20 dólares, el lanzamiento en España y el resto de Europa se produjo el pasado otoño.

Hay que subrayar que este es el juego de Wii tal cual, y que no se ha realizado ningún retoque ni se han actualizado los gráficos a HD para Wii U. Aquí está el tráiler de lanzamiento:

HQ
Resident Evil 4 (2004)Resident Evil 4 (2004)Resident Evil 4 (2004)Resident Evil 4 (2004)
Resident Evil 4 (2004)Resident Evil 4 (2004)

Contenido relacionado



Cargando más contenido