Español
Gamereactor
noticias
Mandragora

Mandragora, el soulslike que se hará realidad este año tras cambiar de editora

Iba a ser publicado por Marvelous, sin embargo, My.Games acabó haciéndose con él.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Fue a principios de 2022 cuando Mandragora empezó a hacer olas en nuestra industria. Una fusión entre un RPG de acción y un metroidvania con tintes de Darksouls deambulaba por KickStater en busca de financiación. Finalmente, Marvelous decidió asumir el papel de editor y llegó a prometer un lanzamiento anticipado, aunque no se especificaron fechas. No obstante, publicaron una beta que pudimos probar y escribimos un artículo con nuestras primeras impresiones.

De repente, se hizo el silencio sobre el proyecto de Primal Game Studio y no volvimos a saber nada más de él hasta ahora. My.Games anunció Mandragora en su presentación en directo, asegurando su lanzamiento para finales de este año.

HQ

En realidad, no se reveló mucha más información de la que había hasta ahora; se trata de un título en el que la magia negra y la estética oscura desempeñan un papel destacado. El jugador se embarcará en un RPG-metroidvania en 2,5D con brujería y magia oscura, y la fabricación de armas, armaduras y amuletos será vital para progresar. Desde el estudio prometen un título complejo parecido a un souls, en el que cada Vampiro de la Isla Braer y cada jefe serán cada vez más "horripilantes". Para una explicación más detallada de lo que ya se sabe, consulta aquí, te interesará.

Por último, una de las noticias que no sabíamos es que saldrá no sólo en PC, sino también en PlayStation 5 y Xbox Series. Además, han mostrado nuevas imágenes de Mandragora y tanto los gráficos como el diseño son de gran calidad. Veremos si sigue así y esperemos que, a diferencia de hace dos años, esta vez podamos tenerlo con nosotros a partir de otoño.

Mandragora
MandragoraMandragora
MandragoraMandragora

Contenido relacionado



Cargando más contenido