Skip to main content
Noticias

Maneater, Madden NFL 24 y Warhammer 40.000: Boltgun llegan a Game Pass

También se estrenan varias ventajas nuevas, y un par de títulos abandonan el servicio.
Jonas Mäki Editor Sweden 21 febrero 2024

En lo que va de 2024, Microsoft ha añadido una buena selección de títulos a Game Pass, y ahora es el momento de ver lo que recibiremos a finales de este mes y principios de marzo. Hay que admitir que hay bastantes sorpresas importantes, pues ya conocíamos Tales of Arise y no hay incorporaciones de primer día, pero es difícil quejarse con una selección como esta. Esto es lo que hay que esperar, y cuándo:

  • Return to Grace (Nube, Xbox y PC) - Ya disponible
  • Tales of Arise (Nube, Xbox y PC) - Ya disponible
  • Bluey: El Videojuego (Cloud, Xbox y PC) - 22 de febrero
  • Maneater (Cloud, Xbox y PC) - 27 de febrero
  • Madden NFL 24 (Nube) EA Play - 27 de febrero
  • Indivisible (Nube, Xbox y PC) - 28 de febrero
  • Space Engineers (Nube, Xbox y PC) - 29 de febrero
  • Warhammer 40.000: Boltgun (Nube, Xbox y PC) - 5 de marzo

Como de costumbre, también hay contenido extra como ventajas para descargar gratuitamente (incluidos DLC para Apex Legends, Assassin's Creed Valhalla y PUBG: Battlegrounds), sobre los que puedes leer más en Xbox Wire.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que dos juegos abandonarán el servicio el 29 de febrero (aunque suponemos que pocos echarán de menos el Madden del año pasado, teniendo en cuenta que se añadirá la última entrega), pero tienes un descuento en ellos hasta entonces si quieres quedarte con alguno:

  • Madden NFL 22 (Xbox y PC) EA Play
  • Soul Hackers 2 (Cloud, Xbox y PC)
Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.279 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.