Español
Gamereactor
noticias
Mantis Burn Racing

Mantis Burn Racing, con multijugador entre Switch, Xbox One y Steam

VooFoo Studios comenta las particularidades de la nueva versión de su juego de velocidad, que está a punto de estrenarse en la eShop.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras dar a conocer que su juego de carreras con vista top-down Mantis Burn Racing llegará a Nintendo Switch, VooFoo Studios ha anunciado las características particulares de esta versión que se va a estrenar en la eShop muy pronto.

La más importante para el futuro del título y de sus compradores es que ofrece multijugador crossplay entre Switch, Xbox One y PC a través de Steam. Es decir, que todas las versiones menos las de PS4 comparten servidores, por lo que es más fácil encontrar rivales a la hora de entrar a las partidas online.

En cuanto a su rendimiento, Mark Williams, Technology Director en VooFoo Studios, ha dicho que tras "profundizar mucho en el hardware" han llegado a comprender dónde ganarle a la fluidez de imagen y así han logrado que el juego corra en modo un jugador a 60 fotogramas por segundo. En el multijugador local para dos personas lo han mantenido variable en los 30 y los 60 fps, y cuando es a pantalla partida para tres o cuatro personas baja a los 30 fps.

Mantis Burn Racing llega a la eShop este mismo año y cuenta con todos los DLC de pago lanzados previamente en las otras consolas.

HQ
Mantis Burn Racing

Contenido relacionado



Cargando más contenido