Alguien que responde al nick de Lobix en Reddit parece haber dado con toda la información sobre Battlefield 1 que Electronic Arts y DICE guardan bajo llave. Todo el contenido del juego como las pantallas del modo historia, el nombre de los mapas, las armas disponibles y las skins incluidas habrían quedado al descubierto.
De confirmarse la veracidad de la filtración, que procedería de la minería de datos a partir de la versión alfa que ya está disponible, Battlefield 1 cuenta con 6 episodios de distinta duración que suman 20 capítulos entre todos. Por otra parte el modo multijugador arranca con diez mapas cuyos nombres reparten la batalla por distintas partes de Europa y el Mediterráneo. También quedan citados ocho modos de juego, la mayoría tradicionales como A muerte, dominación o conquista, y otros como "Rush" o "Air Superiority".
En la filtración también aparecen, por ejemplo, cinco nombres que probablemente pertenezcan a soldados, algunos sonidos, una lista de logros y, lo más relevante, una larguísima lista de armas. Están repartidas en las armas propiamente dichas, que llegan a 50 contando versiones y generalidades, una veintena de gadgets para el equipamiento y siete armas cuerpo a cuerpo.
Por último, también quedan presentados varios battlepacks y camuflajes que servirán para personalizar el equipo de combate. No os vamos a mencionar los nombres sobre ninguno de estos elementos por si queréis mantener la sorpresa de llegar a confirmarse, y quienes queráis saberlo ya, tenéis toda la información en este enlace.
Battlefield 1 se estrena el próximo 21 de octubre en PC, Xbox One y PS4. Nosotros pudimos probarlo el pasado E3 2016 y nos dejó estas impresiones