Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Kingdom Hearts III

Maquinitas retro dentro de Kingdom Hearts 3 con Classic Kingdom

Los jugadores podrán pasar el rato echando unas partidas a estos minijuegos inpirados en las primeras portátiles de los años 80.

  • Texto: David Kers
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Tetsuya Noruma se pasó el fin de semana por el encuentro Kingdom Hearts Union χ Dandelion Meeting celebrado en California para charlar con los fans de esta mezcla de universos y dejó una gran sorpresa. El de Square Enix presentó en exclusiva un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III en el que aparece el Reino Clásico o Classic Kingdom, algo totalmente diferente a los demás. No es un mundo tridimensional al uso, es una colección de minijuegos al estilo Game & Watch a los que jugar en la piel de Sora.

Son arcades muy sencillos como los que se podían probar en las viejas maquinitas de Nintendo y otros fabricantes, protagonizadas por los personajes de Disney y de Square Enix que participan en esta saga. En el tráiler aparecen unas cuantas como son Barnyard Battle, The Karnival Kid, Giantland y Musical Farmer. Ya veremos con qué nombres llegan a España cuando se estrene este Kingdom Hearts III en PlayStation 4 y Xbox One en unos meses.

Aprovechamos para enlazaros a la gran retrospectiva Kingdom Hearts que el colaborador de Gamereactor, Sergio Tur, ha comenzado. Aquí tenéis la primera parte de tres, titulada χ y Birth By Sleep, antes de KH.

Kingdom Hearts IIIKingdom Hearts III