Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
FIFA 18

Maradona contra FIFA 18: "Hay errores que no pueden ocurrir"

Su cara ha aparecido en un cartel apoyando a la Juve en el duelo virutal Juventus-Nápoles, y eso no se lo perdona.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Allá donde haya una gota de agua, Diego Armando Maradona puede encontrar un charco. En el mundo de los videojuegos hemos seguido de cerca su pelea contra Konami por Pro Evolution Soccer, de la que acabó sacando un millón de dólares, y ahora ha encontrado motivos para estar muy enfadado con el otro gran juego de fútbol, con FIFA 18. La razón, confundir su militancia en el Nápoles con la Juventus de Turín.

El problema estuvo en una recreación virtual del partido que se celebró recientemente en la Serie A y que tenía medio Calcio en juego. En uno de los carteles ingame del Juventus Stadium, Maradona aparecía como parte del equipo local, como cuenta Eurosport. Él, que es el gran ídolo del Nápoles, al que llevó a conseguir el Scudetto en 1987, de parte de la Juve. Algo que no ha dejado pasar. "Hay errores que no pueden ocurrir, especialmente si eres un videojuego tan conocido por el público", ha dicho a la cadena de radio napolitana Kiss Kiss, confirmando después que ya lo ha puesto en manos de sus abogados "para resolver el asunto".

Electronic Arts no ha hecho ningún comentario adicional, pero la solución como tal no parece muy complicada. Otra cosa es que sea suficiente para el 10.

FIFA 18