Margot Robbie reveló que estaba obsesionada con Twilight cuando era más joven
¿No lo estábamos todos, Margot? ¿No estábamos todos...?
Margot Robbie nunca ha evitado hablar de los medios que influyeron en su educación. Ya se trate de ser una empollona de Harry Potter o de un antiguo novio que estaba obsesionado con John Cena, Robbie lleva sus influencias en la manga, y ahora ha revelado que -como casi todas las niñas y mujeres del planeta- estaba obsesionada con Twilight.
En una entrevista con motivo de su próximo drama romántico con Colin Farrell, A Big Bold Beautiful Journey, Robbie reveló que cuando era pequeña compartía habitación con su hermano, lo que significaba que una mitad estaba dedicada a pósters de famosos masculinos de la época. Chris Hemsworth y su coprotagonista Colin Farrell reciben sendos guiños, junto a un tal Robert Pattinson.
Twilight se estrenó en 2008, por lo que Robbie tenía 18 años cuando vio por primera vez a un reluciente Edward Cullen, pero cualquier flechazo adolescente puede convertirse rápidamente en una obsesión, aunque en ese momento seas prácticamente un adulto según la norma de la mayoría de los gobiernos.
En cualquier caso, es difícil no enamorarse de Pattinson a cualquier edad. El nuevo Batman sigue siendo un rompecorazones para todas las edades incluso cuando él mismo se acerca a los 40, ya sea a través de interpretaciones estoicas como en The Batman de 2022 o de las extrañas voces de las que hace gala en películas como Mickey 17 y El niño y la garza.



