Con el informe fiscal de esta mañana Nintendo no solo ha presumido de las descomunales ventas de Nintendo Switch en cuatro años y cuatro meses. La cosa también va de software, como es habitual, y más allá de que Animal Crossing es capaz de superar a Mario Kart 8 Deluxe como el juego más vendido de la consola a nivel mundial, hay otro juego que deja un titular más inesperado.
Hablamos de Mario Golf: Super Rush, que en los últimos cinco días de junio, sus primeros de vida, consiguió colocar nada menos que 1,34 millones de copias. Es evidente que a estas alturas de agosto ya habrá superado los 1,47 millones de Mario Golf en Nintendo 64, lo que implica que estaríamos hablando de la entrega más vendida de la serie de Camelot:
Quizá por estas cifras de récord Nintendo ha decidido anunciar hoy mismo que la primera actualización gratuita de Mario Golf: Super Rush llegará mañana mismo al juego de Switch. El contenido DLC se podrá descargar sin coste adicional para incorporar a Toadette como personaje jugable (en el especial le pega a la bola con la piqueta de Captain Toad), Nueva Donk como circuito añadido y un nuevo Modo Clasificatorio para jugar online. En este último, los jugadores van subiendo de rango según su rendimiento, para así emparejarse con otros del mismo nivel o para desbloquear, por ejemplo, yoshis de colores.
Por último, Nintendo asegura que los controles por movimiento también han mejorado, algo que estamos deseando comprobar pues ya los elogiamos en el análisis de Mario Golf: Super Rush.
Ya decíamos que quedaba un hueco sospechoso en esa pantalla de selección de personajes. ¿Esperáis que lleguen también Huesitos o Diddy Kong?
Te puede interesar...