Español
Gamereactor
noticias
Mario Sports Mix

Mario juega primero en Europa

Sports Mix se va a febrero en EEUU

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente se conoció que el nuevo título deportivo de Mario llegará a finales de enero a Europa, el día 28 exactamente. Con el anuncio de hoy de la fecha americana, algunas fuentes habían situado la vuelta del fontanero a las canchas del Reino Champiñón en los primeros días de febrero.

Nintendo mantiene la fecha para Europa pese al nuevo anuncio. Mario Sports Mix estará en las tiendas europeas el último viernes de enero y en las americanas el lunes 7 de febrero.

El desarrollo corre a cargo de Square Enix, al igual que la aparición baloncestística de Mario en Nintendo DS. Especialmente enfocado al juego en compañía, Mario Sports Mix propone partidos de dos para dos de baloncesto, hockey hielo (con un Shy-Guy de portero), voleibol o balón prisionero. La locura la ponen los escenarios, objetos y personajes especiales con los que jugar, los últimos con invitados de Dragon Quest y Final Fantasy cortesía de Square Enix.

En Japón, Mario lleva un mes compitiendo en su nuevo juego deportivo. Cuando llegue a occidente mantendrá su modo de juego online, que posibilita enfrentamientos entre dos consolas con uno o dos jugadores por equipo.

Mario Sports Mix

Contenido relacionado

0
Mario Sports MixScore

Mario Sports Mix

ANÁLISIS. Autor: Jonas Elfving

Hay juegos de deportes. Y luego están los juegos de deportes protagonizados por Mario y compañía. ¡Fiesta de ataques especiales!



Cargando más contenido