Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids descarga el Paquete Ultradesafío y un parche

Han llegado por separado la reparación de algunos errores del juego y el primer contenido descagable del pase de temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los usuarios de Nintendo Switch que se hayan decidido por Mario + Rabbids Kingdom Battle tienen a su disposición dos descargas esta misma semana. Una es obligatoria, porque se trata de un parche de actualización; la otra es voluntaria, ya que es el primer DLC de pago, el Paquete Ultradesafío, que además trae su propio tráiler de presentación.

Este pack contiene 8 desafíos Ultra Difíciles que se encuentran dentro del capítulo Secreto de cada mundo, así que hay que buscarlos. Además, incorpora 5 mapas cooperativos englobados en una única campaña, de los que Ubisoft destaca Chomps Cadenas, Tornados y Boos.

El Paquete Ultradesafío forma parte del pase de temporada, que cuesta 19,99 euros, pero también se puede comprar por separado por 6,99 euros. Además, la compañía francesa ha puesto fecha a la segunda expansión del juego, que llegará el 16 de enero para ampliar el modo historia.

HQ

Pero antes de poder acceder a todo esto es obligatorio descargar e instalar un nuevo parche, que lleva a Mario + Rabbids a su versión 1.2.400297. Ubi no ha dicho exactamente para qué sirve, pero hace unos días que Davide Soliani, director del juego, contó en Reddit que tenían identificados los problemas de input lag y de congelación que sufría, que ya tenían preparadas las soluciones y que llegarían a mediados de mes.

Mario + Rabbids Kingdom Battle es una de las grandes sorpresas de Nintendo Switch, un juego que combina la exploración por mundos tridimensionales de un Mario con combates estratégicos a lo Xcom con y contra los conejos de Ubi.

Mario + Rabbids Kingdom Battle
Mario + Rabbids Kingdom Battle

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido