Español
Gamereactor
noticias
Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario + Rabbids: Sparks of Hope tendrá "muchas más batallas que Kingdom Battle"

El director creativo de Ubisoft Milán Davide Soliani nos habló en detalle sobre la esperada secuela.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Mario + Rabbids: Sparks of Hope Showcase ha llegado a su fin y como parte de ese evento, los fans han podido disfrutar de un buen vistazo a lo que ofrecerá el título y su aspecto de cara a su fecha de lanzamiento el próximo 20 de octubre de 2022. Con motivo de este evento, también hemos tenido la oportunidad de charlar con el director creativo de Ubisoft Milán, Davide Soliani, donde hemos podido conocer más en profundidad el funcionamiento del juego.

HQ

Cuando desde Gamereactor le preguntamos por el combate en particular y cómo se ha diseñado para encajar con el estilo más abierto y explorable de Sparks of Hope, Soliani nos dijo.

"Básicamente, se explica en parte por la historia. Existe una entidad malévola que busca drenar la energía de todo lo que existe: de los planetas, de los habitantes y, especialmente, de los Sparks, porque son criaturas hechas de energía. Para ello, está esparciendo una sustancia llamada Darkmess, que una vez la tocan los teletransporta a una dimensión donde los héroes se enfrentarán a enemigos.

Hay muchos de esos charcos o tentáculos de Darkmess (que son batallas a mayor escala) repartidos por los planetas, pero también hay enemigos itinerantes que no estaban presentes en Kingdom Battle. Esos enemigos vagan por los planetas cubiertos por esta sustancia, y si te lanzas sobre ellos serás teletransportado a otra dimensión en la que te centrarás sólo en la batalla".

En cuanto a la razón por la que Ubisoft Milán decidió separar en esta entrega el combate de la exploración, Soliani lo explicó con todo lujo de detalles.

"Decidimos hacerlo así porque queríamos tener muchas más batallas en comparación con Kingdom Battle. Así que en Sparks of Hope tenemos más oportunidades para que el jugador decida si quiere seguir la ruta principal o meterse con el contenido secundario a su antojo, y para ello necesitábamos extraer el combate de la creación de los planetas porque si no, habría sido inmenso."

Ya puedes leer nuestra extensa preview sobre Mario + Rabbids: Sparks of Hope, y muy pronto disfrutar de nuestra entrevista en vídeo con el estudio.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Contenido relacionado



Cargando más contenido