Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Mario Strikers: Battle League Football

Mario Strikers recibe a Daisy y a Shy-Guy en la nueva actualización

Esta primera expansión de contenidos gratuita incluye a los dos nuevos personajes, nueva equipación y un nuevo estadio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo acaba de anunciar la primera de las actualizaciones gratuitas para Mario Strikers: Battle League Football de este año. Y decimos la primera, porque está previsto que antes de que acabe 2022 tengamos dos actualizaciones más.

Mario Strikers: Battle League Football

Centrándonos en esta que nos atañe, llegará a Nintendo Switch pasado mañana, día 21 de julio. Será entonces cuando Daisy y Shy-Guy se unan a los equipos como nuevos personajes jugables

Mario Strikers: Battle League FootballMario Strikers: Battle League Football

Daisy posee una estadística de Técnica muy avanzada, pero es bastante lenta en comparación con el resto de jugadores. Shy-Guy no parece sobresalir en ningún aspecto, pero seguramente tener un personaje tan equilibrado será vital contra ciertos equipos.

Junto a los nuevos personajes se ha presentado también la nueva equipación de Caballero, que incrementa nuestra fuerza y potencia de disparo. También llegará pasado mañana un nuevo estadio en el que enfrentarnos con nuestros amigos o a través del emparejamiento online llamado Desert Ruin.

Mario Strikers: Battle League FootballMario Strikers: Battle League Football

Puedes echar un vistazo a todas las novedades antes de que lleguen el próximo 21 de julio en un tráiler a continuación.

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido