Español
Gamereactor
noticias
Arthur the King

Mark Wahlberg se une a un perro callejero increíble en Arthur the King

La película de aventuras se estrenará en febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Hoy en día no escasean las películas protagonizadas por perros increíblemente bien entrenados, y ahora Lionsgate quiere sumarse a esta tendencia. La productora ha publicado el primer tráiler de la película dirigida por Mark Wahlberg Arthur the King, en la que el propio Wahlberg interpreta a un 'runner' aventurero que forma equipo con un fiel y extraordinario perro callejero durante una carrera de resistencia de 10 días.

El argumento de la película dice: "A lo largo de diez días y 435 millas, se forja un vínculo inquebrantable entre el corredor profesional de aventura Michael Light y un perro callejero apodado Arthur. Basada en una increíble historia real, Arthur the King sigue a Light, desesperado por una última oportunidad de ganar, mientras convence a un patrocinador para que le apoye a él y a un equipo de atletas en el Campeonato del Mundo de Carreras de Aventura en la República Dominicana. A medida que el equipo es llevado al límite de su resistencia en la carrera, Arthur redefine lo que significan realmente la victoria, la lealtad y la amistad".

En la película también aparecen Nathalie Emmanuel, Simu Liu y Ali Suliman en el papel del equipo de atletas junto a Wahlberg y Arthur, e incluso aparece el 'superviviente' Bear Grylls.

Puedes ver el tráiler y el póster de Arthur the King a continuación, antes de que la película se estrene en los cines el 22 de febrero de 2024.

HQ
Arthur the King

Contenido relacionado



Cargando más contenido