Marvel desmiente el uso de IA en los carteles de Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos
A pesar de las reacciones positivas al tráiler, los fans se apresuraron a señalar sus críticas a los carteles.
Marvel ha negado las afirmaciones de que utilizó IA para crear los carteles que acompañan a Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos (ahora sí, por fin tenemos título oficial localizado al castellano). Tras la revelación del tráiler de la película ayer, muchos fans se alegraron de ver a la primera familia de Marvel en pantalla, pero las críticas no tardaron en llegar cuando la gente vio algunos carteles sospechosos después.
A través de The Wrap, Marvel se apresuró a desmentir esos rumores sobre la IA, afirmando que los carteles no se habían hecho con inteligencia artificial. Sin embargo, eso no ha impedido que las conspiraciones sigan creciendo, señalando a personas en los carteles que aparecen duplicadas y a las que les faltan dedos.
Echa un vistazo a los carteles a continuación. En el pasado, Marvel se ha enfrentado a cierta controversia con la IA después de que utilizara dicha tecnología para el estreno de Invasión Secreta. Como la IA y el cine parecen mezclarse cada vez más, seguramente veremos más debates y señalamientos como este, tanto si se ha utilizado IA como si no.







