Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Armor Wars

Marvel explica sus razones para que Armor Wars pase de ser una serie a una película

"Tenía un coste prohibitivo como serie".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

En un principio se decidió que Armor Wars sería otra serie de Marvel que se emitiría en Disney+. Sin embargo, hace dos meses, Marvel anunció que la serie no se llevaría a cabo, sino que el proyecto se convertiría en una película. La película supondrá el retorno de Don Cheadle como Máquina de Guerra, y el productor Nate Moore ha explicado recientemente por qué fue una decisión correcta hacer una película y no una serie de televisión como tenían planeado.

"Cuando se trata de una serie que quiere mostrar todas esas armaduras geniales y a Don Cheadle interactuando con ellas y, en cierto modo, el legado de Tony Stark... Eso se convirtió en una especie de costo prohibitivo para hacer como un espectáculo. Nos dimos cuenta de que, como largometraje, no solo podíamos entrar en algunas de las bellas imágenes de la publicación, y realmente hay una serie de Armor Wars, porque hay formas de aprovechar las ideas de esa película y afectar a otras películas en el futuro".

Armor Wars

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido