Español
Gamereactor
noticias
Deadpool Y Lobezno

Marvel retrasa todas sus películas excepto Deadpool 3 más allá de 2024

Capitán América: Brave New World, Thunderbolts y Blade llegarán más tarde de lo que se pensaba.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se oyeron aplausos en todo el mundo cuando terminó la huelga del sindicato SAG-AFTRA y los actores volvieron al trabajo el pasado jueves. La mala noticia es que esto permitió a los estudios examinar más detenidamente sus calendarios y darse cuenta de que sería imposible terminar las distintas películas y series de televisión a tiempo para sus estrenos previstos. Disney y Marvel son dos buenos ejemplos de ello.

Un comunicado de prensa anuncia que Deadpool 3 se ha retrasado del 3 de mayo al 26 de julio del año que viene. No es tan grave como algunos temían, pero no puede decirse lo mismo de otras películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Capitán América: Brave New World se ha retrasado del mencionado 26 de julio al 14 de febrero de 2025.

Mientras tanto, Thunderbolts llegará el 25 de julio de 2025, en lugar del 20 de diciembre de 2024.

Tendremos que esperar algo más de tres meses para la siguiente película del UCM, ya que Blade, protagonizada por Mahershala Ali, se ha retrasado del 14 de febrero de 2025 al 7 de noviembre del mismo año.

En resumen, Deadpool 3 se ha convertido de repente en la única película del UCM que tendremos en 2024, así que esperemos que tenga carisma para aguantar en taquilla más de lo justo.

Deadpool Y Lobezno

Contenido relacionado



Cargando más contenido