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El director creativo de Marvel Rivals responde a que lo llamen "juego de gooners"

Las apariencias de algunos personajes han atraído sin duda a algunos jugadores, pero no a todos.

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Parece que, o formas parte de los woke y la movida excesivamente politizada de hoy en día, o eres un "juego gooner". No hay término medio y te tardarán encasillando tarde o temprano, y Marvel Rivals ha sido etiquetado como parte del segundo grupo. No nos malinterpretes, es fácil ver de dónde vienen estas acusaciones. Echa un vistazo a cualquier skin de Emma Frost o Psylocke e intenta no sentirte incómodo cuando tu familia esté en la habitación.

El director creativo de Marvel Rivals incluso respondió a las acusaciones recientemente en una entrevista con Rivals Assembled. A Guangguang no pareció importarle la etiqueta, pero aseguró que los diseños proceden de aspectos clásicos de los cómics y no de un deseo de ver el bulto de Thor por parte del equipo de desarrollo.

"Todos ellos proceden de diseños de cómics clásicos", defiende Guangguang. "Tomamos esos diseños clásicos de cómic y creamos algunos diseños más modernos basados en ellos para ganarnos el aprecio de los jugadores".

El aprecio de los jugadores se ha ganado sin duda con estas apariencias. El aspecto Malicia para Sue Storm, el aspecto Venganza para Psylocke y muchos otros cosméticos accesorios estéticos han hecho que la gente corra en masa a la tienda del juego. La única cuestión es si una parte de la base de fans podría empezar a sentirse un poco aislada con la atención prestada a los supuestos "gooners" (pajilleros en inglés).

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