Marvel Rivals será uno de los primeros juegos nuevos en debutar con mejoras y ventajas en PlayStation 5 Pro. El hero-shooter, que se lanzará a finales de esta semana e incluirá a Lobezno y Viuda Negra como parte de su plantel de 33 héroes, contará con mejoras en PS5 Pro que permitirán a los usuarios disfrutar del juego con mayor fidelidad y a velocidades de fotogramas más altas que en el sistema PS5 normal.
Como se indica en un artículo del Blog de PlayStation, se nos dice que Marvel Rivals se lanzará y podrá jugarse a 60 imágenes por segundo a 1440p en PS5, y que esto se verá reforzado por un modo High Frame Rate en PS5 Pro que amplía esta cifra a 120 fps, y también por un modo Pro Mode habilitado para PSSR que también promete 60 fps estables a resolución 4K.
Este último modo utilizará una pizarra de elementos visuales adicionales, incluyendo "Reflejos Lumen, que ofrecen efectos de iluminación más envolventes y dinámicos para una experiencia visual mejorada".
Los jugadores de PS5 también podrán experimentar el juego con elementos exclusivos de DualSense, como los gatillos adaptativos y la vibración háptica.