Español
Gamereactor
noticias

Marvel se plantea resucitar a los Vengadores en una nueva película

Disney podría estar dispuesta a pagar mucho dinero por resucitar a Robert Downey Jr. y a Scarlett Johansson para salvar el UCM.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No se puede ocultar que el Universo Cinematográfico Marvel no ha vuelto a ser el mismo desde Vengadores: Endgame, así que no sorprendió cuando los rumores de que Disney reiniciaría el MCU empezaron a circular el mes pasado. Ahora sabemos algo más sobre estos posibles planes.

Variety afirma que Disney y Marvel están hablando y considerando traer de vuelta a la mayoría, si no a todos, los actores originales del UCM para una nueva película de Los Vengadores. Esto incluiría, tal y como indicaban los rumores anteriores, revivir al Iron Man de Robert Downey Jr. y a la Viuda Negra de Scarlett Johansson, aunque se sabe que el primero exige un salario inmenso y Johansson demandó a Disney tras su película en solitario, por lo que parece que Disney está desesperada.

Obviamente, ahora mismo todo esto son solo conversaciones, ya que las compañías siguen aparentemente dispuestas a completar sus fases previstas del UCM, a pesar del decreciente interés del público y de la polémica en torno a Jonathan Majors, así que tenemos mucha curiosidad sobre esto.

¿Te gustaría ver un reinicio del Universo Cinematográfico Marvel? ¿Crees que podría devolverle su antigua gloria volver a traer a los personajes de Downey Jr. y Johansson?

Marvel se plantea resucitar a los Vengadores en una nueva película


Cargando más contenido