Español
Gamereactor
noticias
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3 descarga el DLC 1 y la versión 2.0

The Curse of the Vampire ha llegado con cuatro personajes de pago y la actualización gratuita sube el nivel máximo hasta 150.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es uno de los estrenos más extraños del año pero fue bien recibido porque aporta algo diferente al catálogo de Nintendo Switch. Tras un verano estable, con el otoño llega el primer DLC de los tres que están incluidos en su pase de expansión, que se compra por separado por unos 20 euros.

Este DLC Pack 1 se llama The Curse of the Vampire y añade cuatro personajes más del universo Marvel jugables: Punisher, Morbius, Blade y Caballero Luna. También llegan multitud de trajes nuevos para algunos de los más populares, como Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Hulk o Capitana Marvel. Y el modo Supervivencia añade pesadilla.

Para el resto del mundo, la actualización complementaria obligatoria viene con una subida del nivel máximo de todos los personajes hasta el nivel 150, con un nuevo hexágono en el que combatir y una función para resetear las mejoras aplicada a cada héroe y la posibilidad de personalizar las frases que dice cada personaje.

Encontraréis todas las notas del parche 2.0.0 de Marvel Ultimate Alliance 3 en la web oficial de Nintendo.

HQ
HQ
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Contenido relacionado



Cargando más contenido