Español
Gamereactor
noticias
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3 fecha la descarga de su primer DLC

Los vampiros se apoderan del juego exclusivo de Nintendo Switch mientras Blade se alía con Punisher para el nuevo Gauntlet Mode.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo Switch recibió otro juego exclusivo y muy recomendable hace ahora un mes, conforme reflejamos en nuestro análisis del Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order del Team Ninja, pero si ya lo conocías y llevas ese mes jugando y quieres más contenido, debes saber que Nintendo ha anunciado que el juego recibirá la primera porción de su pase de expansión el próximo 30 de septiembre.

El primer DLC supone el debut de los Caballeros de Marvel, incluyendo a Blade, Punisher, Morbius y Moon Knight, de modo que el contenido añade un toque vampírico a la partida. Además, los jugadores podrán meterse desde entonces en el nuevo Gauntlet Mode, lo que aporta nuevas misiones co-op para compartir.

Como es habitual y como indica su nombre, el pase da acceso a toda la temporada de contenido adicional, sumando a continuación personajes de X-Men o de los Cuatro Fantásticos. De hecho, los DLC no se pueden comprar por separado, y la compra del pase también añade el traje de cocinero alternativo para Deadpool.

¿Cuál es vuestro héroe favorito en el juego de Nintendo Switch?

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
HQ
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido