Skip to main content
Gamereactor Noticias Marvel's Avengers
Noticias

Marvel's Avengers se prepara para Spider-Man y su primera raid

Crystal Dynamics y Eidos Montreal revelan las novedades para el resto de año, con mejoras en el sistema de equipo, retos gratuitos y nuevos personajes.
Juan A. Fonseca 9 septiembre 2021

Marvel's Avengers ha ido creciendo y mejorando poco a poco. En los últimos meses ha dado uno de sus mayores saltos con la expansión gratuita Guerra por Wakanda, protagonizada por Black Panther y en la que ahondamos un poco hablando con sus principales voces. Pero el año no ha acabado para nadie, y menos para este juego, que ya ha desvelado su hoja de ruta para el resto de 2021.

Hoja que pasa por el primer aniversario del juego este mismo mes, con actividades para la comunidad, pero que desgrana sobre todo lo que está por llegar en otoño e invierno. Fines de semana con bonus de experiencia, vuelta de eventos vividos hace meses y, sobre todo, la primera Incursión contra Klaw, en la que ya estará presente Spider-Man (solo en PS4 y PS5).

Crystal Dynamics parece dejar claro que el arácnido llegará en esa misma fecha, por cómo lo refleja en la ilustración de la raid. En ese mismo periodo se aumentará el nivel máximo, se introducirá un nuevo tipo de enemigo y, además, se calentará para un desafío vinculado a Disney +, más accesorios estéticos y una importante mejora en el sistema de equipamiento y recursos.

Se avecinan tiempos muy interesantes para Marvel's Avengers, y también el momento de cumplir la promesa de sumar a 'Spidey' antes de acabar el año. ¿Vendrá con guiños a su nueva película?

Perfil completo 2.615 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.