Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy ha encontrado su sitio gracias a Game Pass

La directora sénior de narrativa del juego lo tiene claro: "Es genial que esté encontrando a su público, y es genial que siga haciéndolo."

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aun con sus carencias, Marvel's Guardians of the Galaxy nos encandiló tras su lanzamiento, como os contamos en nuestro análisis. Seguramente, muchas personas que lo probaran se sintieran igual, aunque Square Enix dijera que el juego no cumplió con sus "expectativas iniciales". Afortunadamente, su popularidad ha crecido tiempo después de su lanzamiento.

¿A qué se ha debido ese crecimiento tiempo después del estreno? En una entrevista con Eurogamer, Mary DeMarle, directora sénior de narrativa del juego, ha explicado las razones, y tienen que ver con cierto servicio de suscripción:

"Para mí, todo gira en torno a crear el juego. Lo que me encanta ahora es que la gente, sobre todo con Game Pass, está jugándolo y están compartiendo la experiencia. Hacemos juegos para que marquen a las personas, hacemos juegos para llegar a un público. Y es genial que esté encontrando a su público, y es genial que siga haciéndolo."

DeMarle no es la primera desarrolladora que afirma que Game Pass ha ayudado a su juego, y declaraciones como estas dejan claro que el lanzamiento de juegos third party en Game Pass va a seguir siendo una constante. El catálogo de estrenos de abril ya deja constancia de ello.

Y tú, ¿descubriste Marvel's Guardians of the Galaxy gracias al servicio de Microsoft?

Marvel's Guardians of the Galaxy

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido