No es una decisión extraña ver que tanto estudios como editores optan por retrasar las versiones de la pasada generación de sus juegos mientras los siguen lanzando según lo previsto en PS5 y Xbox Series, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si realmente estos juegos pueden rendir de forma aceptable en estas consolas. Ahora nos llega un nuevo caso, aunque aquí también entra en juego la palabra "futuro".
Firaxis y 2K han anunciado que la versión para Nintendo Switch de Marvel's Midnight Suns ha sido cancelada. No han ofrecido una razón para ello, ya que el comunicado de prensa continúa afirmando que el juego llegará a PS4 y Xbox One digitalmente el 11 de mayo. Que un juego así cancele su versión en la actual consola de Nintendo también nos lleva a pensar que puede que hayan decidio evitar el software más modesto de Switch en favor la de la próxima Super Nintendo Switch.
También recibiremos la expansión Tormenta de Sangre ese mismo día, que introduce a Tormenta como personaje jugable, una Sala AMENAZA mejorada y más historia. Puedes ver algunas de todas estas cosas en el tráiler a continuación.