Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 ha vendido 11 millones de copias

Mientras que PS5 es la generación de consolas más rentable de Sony hasta la fecha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony no vendió tantas consolas PlayStation 5 como esperaba el pasado año fiscal (incluso después de rebajar sus expectativas), pero eso no significa que la empresa japonesa esté sufriendo.

El último informe empresarial revela que la generación PS5 es la más rentable de Sony hasta la fecha. No porque haya más usuarios activos en PlayStation 5 que en PS4, ya que son básicamente iguales, sino porque los propietarios de PS5 gastan mucho más dinero en DLC, expansiones y servicios que los de la generación pasada. Una de las razones es que los jugadores de PS5 tienen para más horas de juego que los de PS4, así que no hay duda de que el auge de los juegos con servicio en vivo y free-to-play han ayudado.

Eso no significa que Sony vaya a obligar a todos sus estudios a hacer este tipo de juegos, aunque eso pareciera hace unos años. La página 23 de la presentación muestra que Naughty Dog, Santa Monica Studios, Insomniac, Sucker Punch y Asobi seguirán haciendo juegos para un jugador centrados en la historia, mientras que Bungie, Firewalk, Haven y similares se encargarán de los títulos de servicio en vivo.

No es mala idea cuando la presentación también confirma que Marvel's Spider-Man 2 ha vendido más de 11 millones de copias. No está mal para un (de momento) exclusivo de PlayStation 5, pero el hackeo de Insomniac del año pasado demostró que podría no ser tan alto como se esperaba. Aun así, Sony deja absolutamente claro que Spider-Man seguirá siendo una de sus mayores franquicias junto con God of War, The Last of Us, Horizon, Ghost of Tsushima, Gran Turismo y Destiny, lo que significa que veremos secuelas y spin-offs de todos ellos en el futuro.

Marvel's Spider-Man 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido