Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Spider-Man 2

Más allá de Venom: los otros villanos de Spider-Man 2 para PS5

Así como un vistazo mucho más de cerca a Venom y la sorpresa de un pack con la consola PlayStation 5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Insomniac llevaba tiempo preparando su conferencia para la feria Comic-Con que se está celebrando este finde en San Diego, así que estaba claro que la compañía iba a compartir jugosas novedades sobre el esperado Marvel's Spider-Man 2 con los fans. El plan incluía este nuevo tráiler:

HQ

El vídeo de la historia de Marvel's Spider-Man 2 confirma que Mr. Negative regresa del juego original, algo que obviamente afecta a Miles de forma importante, ya que Martin Li mató a su padre. Además, Kraven y Venom (aquí más detalles) son los nuevos villanos, y el tráiler difundido durante la noche por fin se acerca mucho más al simbionte.

Como se trata de un tráiler sobre la trama, también deja más escenas que muestran cómo Peter y Miles luchan por equilibrar su vida de superhéroes con su vida privada, especialmente cuando ambos se ven afectados por lo que experimentan al ponerse la máscara.

Nuevo bundle de consola PlayStation 5 X Spider-Man 2

La charla dedicada a Spidey en la feria terminó anunciando lo que la mayoría probablemente esperaba: un nuevo pack de consola PS5 y mando DualSense de edición limitada Marvel's Spider-Man 2 que también podéis ver de cerca en el otro vídeo a continuación. En realidad, estarán disponibles el 1 de septiembre (aunque el juego llegue el 20 de octubre), y tanto el mando como las placas personalizadas podrán adquirirse por separado.

HQ
Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido