LIVE
HQ
logo hd live | Warhammer 40,000: Boltgun - Forges of Corruption
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Forza Horizon 5

      Más animales en Forza Horizon 5, pero olvídate de atropellarlos

      Playground Games confirma la presencia de animales típicos del país, así como guiños a su cultura automovilística aún por revelar.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Con muchos más fenómenos naturales, ray-tracing a medias y un nivel de detalle apabullante. Forza Horizon 5 se ha convertido, desde su presentación, en uno de los juegos más esperados del año tanto por su cambio de ambientación como por la experiencia que promete. Esta vez toca irse a México, y eso va a influir en los coches a conducir, y en la fauna que nos cruzaremos.

      Forza Horizon 4 ya introdujo la presencia de ciervos, capaces de cruzarse frente a tu coche en mitad de la noche, o también de rebaños de ovejas, toda esta fauna propia de la región inglesa, como también imposible de atropellar debido a la IA implementada. El nuevo Forza trae todavía más animales y, seguramente, también imposibles de arrollar.

      Forza Horizon 5

      Durante el último Forza Horizon 5: Let's ¡Go!, el equipo explica que "¡Sí! Espera ver flamencos, perros salvajes, burros, cabras y más". Es de esperar que, al igual que en el anterior, su presencia se haya diseñado y planteado de forma que no se puedan atropellar.

      Por otra parte, Playground ha lanzado también un breve adelanto sobre un elemento característico de esta entrega. Quieren introducir elementos de la cultura automovilística de México, o de 'carros', aunque afirman que "no estamos listos para hablar de cómo, todavía".

      "Es algo de lo que estamos muy orgullosos y, tan pronto como podamos compartir más sobre la lista de coches, podremos hablar más sobre cómo vamos a celebrar la cultura de coches de México."

      No puede faltar mucho para descubrirlo. Forza Horizon 5 sale a la venta el 9 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

      Forza Horizon 5

      Contenido relacionado

      0
      Forza Horizon 5: Hot WheelsScore

      Forza Horizon 5: Hot Wheels

      ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

      La primera expansión para Forza Horizon 5 sufre un pinchazo y no logra capturar la velocidad ni la emoción de los icónicos coches de juguete.



      Cargando más contenido