Español
Gamereactor
noticias
Guild Wars 2

Más cambios en el MMO Guild Wars 2: Heart of Thorns

ArenaNet decide recortar el coste de las especializaciones élite a casi la mitad para facilitar el acceso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que la enorme expansión Heart of Thorns llegara al popular RPG online Guild Wars 2 la semana pasada, el estudio responsable ArenaNet ya ha tenido tiempo para introducir algunos cambios en base a la respuesta de los jugadores.

En comunicado oficial, los desarrolladores reconocen que, si bien califican el lanzamiento del otro día como el más fluido en la historia de la franquicia, han decidido atender el 'feedback' de los usuarios y ya han reducido el precio de las especializaciones de élite de 400 hero points a 250 HP. Los jugadores podían acceder de forma inmediata a estas especializaciones de personaje en la fase beta de la expansión, por lo que muchos quedaron decepcionados cuando descubrieron que tenían que trabajar duro para conseguirlas en la versión final de Heart of Thorns.

Para saber más sobre los cambios introducidos por el estudio en estos días, consulta el blog oficial. Para más información sobre el juego y la expansión, consulta este reportaje sobre las Raids y este otro sobre las Salas de Clan.

Guild Wars 2
HQ

Contenido relacionado

0
Guild Wars 2: Heart of ThornsScore

Guild Wars 2: Heart of Thorns

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

Hace tres años de su lanzamiento y ya era hora de tener una más que bienvenida expansión del gran MMORPG Guild Wars 2. ¡Llega Heart of Thorns!

0
Guild Wars 2Score

Guild Wars 2

ANÁLISIS. Autor: Jostein Holmgren

Guild Wars 2 es un imprescindible. Valoramos las primeras 60 horas de juego, si bien tan solo representan la superficie de este espectacular MMORPG.



Cargando más contenido