Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Mobile

Más de 2 millones de dólares esperan al campeón mundial de Call of Duty: Mobile

Activision ha anunciado el regreso del campeonato del mundo de CoD Mobile, que regresará el 3 de junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision ha presentado el regreso del torneo de Call of Duty: Mobile World Championship, que tendrá lugar el 3 de junio de 2021. El premio de este año tiene unas cifras altamente atractivas, y es que el ganador se embolsará más de 2 millones de dólares:

"Retomando la competición del año pasado, hemos aumentado el dinero de los premios en juego y el número de equipos que pueden clasificarse, por lo que hay aún más razones para que los aficionados demuestren que tienen lo que hay que tener para ser los mejores".

El torneo será presentado por Sony y permitirá a los jugadores cualificados en el "Modo Clasificado" de Call of Duty: Mobile luchar por llegar a poseer esta fortuna. El acceso al torneo está abierto a todos los jugadores cualificados, independientemente de su región. La clasificación se llevará a cabo a nivel regional en distintas etapas, hasta encontrar a los más aptos para participar en el Campeonato Mundial. El dispositivo oficial de juego será el Sony Xperia 1 III, capaz de ofrecer una experiencia de juego de 120 fps.

Esta es una gran oportunidad que han preparado Activision junto a Sony para todas esas personas que no pueden parar de darle al exitoso CoD Mobile. Ahora sí hay un objetivo claro, luchar por esos dos millones de dólares.

Call of Duty: Mobile

Contenido relacionado

Call of Duty: MobileScore

Call of Duty: Mobile

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El mayor shooter en primera persona ha llegado a nuestros móviles sin trastocar en lo más mínimo ese gameplay tan característico.



Cargando más contenido