Español
Gamereactor
noticias
Marvel Rivals

Más de un millón de personas ya se interesan por Marvel Rivals

Además, NetEase ha asegurado que el título tendrá una beta cerrada el mes que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El recién anunciado shooter, Marvel Rivals, ha informado que el mes que viene se lanzará una beta cerrada. Al fin y al cabo, es realmente complicado saber si un videojuego de esta índole va a ser un éxito, no solo por tratarse de un shooter, género con alta competencia, sino también por la temática en sí, superhéroes. Si realmente se hace un buen trabajo, no tiene por qué ser un obstáculo, pero quitando Marvel's Spider-Man 2, las últimas referencias son decepcionantes, por ejemplo, Suicide Squad: Kill the Justice League.

Te interesa: Marvel Rivals confirmado para PS5 y Xbox Series, Venom y Adam Warlock revelados como personajes jugables

A pesar de los últimos resultados en el género, parece que NetEase está haciendo un gran trabajo. De hecho, recientemente han anunciado que ya hay más de un millón de personas que han añadido Marvel Rivals a su lista de deseos en Steam. Sería especular demasiado decir que el hype va a continuar y el título va a ser un éxito, pero parece que este hero shooter va por el buen camino.

Por ahora no se sabe cuál será su fecha exacta de salida, pero sabemos que estará disponible tanto en consolas como en PC. En cuanto a la beta, no se sabe tampoco que día concreto de julio estará disponible, pero sí han confirmado que incluirá un soporte para juego cruzado y permitirá jugar con todos los personajes.

Marvel Rivals

Gracias GamingBolt.

Contenido relacionado



Cargando más contenido