Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Call of Duty: Black Ops 4

Más espectadores de Black Ops 4 que de Battlefield V

Especialmente en Twitch, según un informe.

  • Texto: Sam Bishop
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Otra vez está aquí la batalla de cada entrega, Battlefield contra Call of Duty. Y si bien parece que con las últimas entregas EA le pisaba los talones a Activision en cuanto a repercusión, según los cálculos de GitHyp parece que CoD vuelve a marcar distancias, al menos teniendo en cuenta la cantidad de viewers hasta la fecha.

En YouTube las estadísticas están más parejas, con la revelación de BFV y la muestra multijugador de BLOPS4 situándose ambas sobre los 12 millones de visualizaciones. Sin embargo, el primero tiene 477.000 votos negativos y 336.000 positivos, mientras que el segundo se lleva 223.000 negativos y 377.000 positivos.

La cosa cambia mirando al canal de streaming dedicado a videojuegos Twitch, donde Battlefield V alcanzó su pico de televidentes con 150.000 en mayo, unos 200.000 por debajo del anterior Battlefield 1 dos años atrás. La beta aún en marcha de Blackout (el modo battle royale de CoD), sin embargo, ya ha generado un pico de 367.000 viewers, muy por encima del pico de 141.000 de su predecesor CoD WWII, demostrando que el nuevo Black Ops parece haber calado hondo al menos en Twitch. Dicho esto, hay que recordar que BFV aún no ha descubierto su modo battle royale equivalente.

¿Cuán reñida creéis que estará la batalla este año?

Call of Duty: Black Ops 4