Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Más expansiones Sims 3: detalles

Las Cuatro Estaciones y Criaturas
David Caballero Editor-in-Chief Spain 15 octubre 2012

El productor de Los Sims 3 Graham Nardone conoce todos los detalles sobre las últimas expansiones de Los Sims y los comparte con el micro de GRTV en la siguiente entrevista en vídeo.

¿Qué pensarán los jugadores de las criaturas que pueblan la última expansión del juego? Para Nardone, "los vampiros están genial. Tienen esos poderes sobre otros Sims... como si se metieran dentro de sus cabezas y la liaran. Me encantan los vampiros porque los sacas por el día y empiezan a freírse. No querrás hacer eso. Cuando salga la expansión Cuatro Estaciones, los vampiros podrán ponerse una sombrilla para que no les fastidie el sol".

Aparte de los zombis, está claro que los vampiros y los hombres-lobo están de moda últimamente. En Los Sims, "siguen siendo rivales. Verás que viven en diferentes secciones de la ciudad... Desplegamos su rivalidad de formas divertidas, pero los jugadores que quieran unirlos, por ejemplo si quieres contar una historia de amor entre una vampiresa y un hombre lobo, puedes hacerlo sin problemas".

Mientras que Criaturas Sobrenaturales salió recientemente, a Las Cuatro Estaciones le quedan unos días. Las novedades se refieren lógicamente a la climatología: "el invierno va a ser asombroso en Las Cuatro Estaciones, con todos sus preciosos efectos. Aporta una sensación de lugar y objetivo a las vidas de tus Sims, porque según pasaba en Los Sims 3 en el pasado, no veías cómo cambiaba o evolucionaba el mundo con el paso del tiempo, y Las Cuatro Estaciones va a cambiar eso".

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.531 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.