Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Cris Tales

Más giros temporales con el DLC gratuito de Cris Tales

Modus Games y Dreams Uncorporated lanzan ya una tanda de nuevos contenidos completamente gratis para su mágico RPG.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cris Tales es un fabuloso y sorprendentemente bonito JRPG que vio la luz el pasado mes de julio. Con las navidades a la vuelta de la esquina, Dreams Uncorporated y Modus Games han lanzado una nueva actualización gratuita que trae más contenido del que disfrutar estas vacaciones si te gusta este juego.

Con el DLC de Contenido Bonus, recibimos un nuevo personaje llamado Adri, un robot mecánico que ejerce como invocador en combate. Junto a Adri, viene también una mazmorra con temática mecánica que suma nuevos combates contra enemigos y mecánicas para resolver puzles totalmente originales. Además de esto, se ha mejorado el Coliseo y se han llevado a cabo otros arreglos. Podéis ver las notas del parche completas aquí.

Si sois de los que todavía no se han hecho con el juego, ahora es el momento. Modus ha anunciado unas rebajas navideñas, que arrancan el 23 de diciembre, con los siguientes descuentos de Cris Tales en consolas y PC:


  • Xbox - 35% de descuento

  • Nintendo Switch - 50% de descuento

  • Steam: 50% de descuento

¿A por él o no?

Cris Tales

Contenido relacionado

0
Cris TalesScore

Cris Tales

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Una carta de amor de Dreams Uncorporated al género JRPG capaz de viajar en el tiempo y que destaca por unos gráficos realmente impresionantes.

Te puede interesar...



Cargando más contenido