Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Survive

Más información sobre Metal Gear Survive

Gamescom nos enseña los no-muertos de su nuevo título y aclara la mecánica de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Metal Gear Survive es la prometida gran sorpresa de Konami en esta Gamescom 2016. Su anuncio ha logrado captar la atención de propios y extraños, aunque nos dejó demasiadas dudas sobre la propuesta que parecen que se van resolviendo poco a poco.

En cuanto a la propuesta de juego, se centra en el trabajo cooperativo y en equipo de hasta cuatro personas, pero sin dejar lado el sigilo y la infiltración. Su objetivo es sobrevivir gestionando las situaciones que han denominado "amenazas masivas". Para conseguirlo, van a disponer de un traje y un equipamiento nuevo que hay que aprender a controlar.

Tampoco han soltado demasiado por el momento sobre su trama más allá de ese suceso inicial que sirve para construir este mundo alternativo sin necesidad de enturbiar el original, el creado por su excompañero Hideo Kojima. Cuentan que un equipo de supervivientes de una Base Madre quedó atrapado en un agujero de gusano y llegó a un misterioso desierto. En la presentación han enseñado criaturas no-muertas, pero nunca han utilizado el término 'zombi'.

El último dato relevante hace referencia a su propuesta comercial. No estamos ante la continuación de la serie, eso está claro, y tampoco va a ser un título de precio completo, de 70 euros. Sin embargo, Konami no ha aclarado más sobre su formato de lanzamiento.

Esto es todo lo que tenemos por el momento de Metal Gear Survive.

Metal Gear Survive
Imagen vía IGN.

Contenido relacionado

0
Metal Gear SurviveScore

Metal Gear Survive

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Metal Gear trata de sobrevivir sin su padre, pero si de verdad quiere lograrlo, tiene mucho por recorrer.



Cargando más contenido