Skip to main content
Gamereactor Noticias Final Fantasy VII: Remake
Noticias

Más mapa en Final Fantasy 7 para jugar con Red XIII

Nuevo diario de desarrollo. Square Enix ha añadido una planta extra al edificio Shinra para utilizar a este personaje de forma especial.
Sergio Figueroa 24 marzo 2020

Cuando Final Fantasy VII: Remake llegue a las tiendas, el próximo 10 de abril, apenas van a quedar secretos que descubrir, porque sus creadores se están encargando de destriparlo trocito a trocito en sus intervenciones. Revelaron hace ya semanas la presencia de Red XIII como personaje jugable y, en una nueva entrevista interna con el productor Yoshinori Kitase y el codirector Naoki Hamaguchi han destapado cuál será su función y, lo más importante, dónde se pone en práctica.

Red XIII no será un compañero más de batalla, sino más bien un personaje invitado, como lo ha descrito Hamaguchi. Para que no quede en mera anécdota, su equipo ha creado un nuevo escenario en el que sacar provecho de sus "habilidades físicas únicas con las que superar obstáculos del entorno". En concreto, han añadido una planta más al edificio Shinra por arriba, en la que se alcanzará "un climax que no estaba en el original".

No solo esto, Kitase y Hamaguchi, junto a Kazushige Nojima (historia y escenario) y Motomu Toriyama (codirector; diseño de escenarios), protagonizan un nuevo diario de desarrollo de Final Fantasy VII: Remake centrado en los personajes y en la historia, que podéis ver aquí.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.