El director de la serie Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, es una leyenda de los videojuegos, pero eso no significa que no sea capaz de sufrir por el propio éxito. Recientemente, el nipón habló sobre lo que está por venir para la serie ahora que ha pasado un lustro desde Super Smash Bros. Ultimate.
"En cuanto a lo que depara a la serie Smash Bros, ni siquiera yo estoy seguro", Sakurai cuenta a IGN. "Siento que realmente logramos hacer feliz a la gente con [Super Smash Bros. Ultimate], pero ahora que Smash Bros. ha crecido hasta alcanzar un tamaño monstruoso, diría que es difícil imaginar que un aumento de esta magnitud vuelva a ocurrir. Cada vez, conseguimos hacer un juego que antes creía imposible, así que no puedo asegurar que no vaya a haber otro, pero sí creo que sería difícil llevarlo más lejos de lo que lo hemos hecho hasta ahora".
Con más de 70 luchadores en el plantel de serie, y aún más añadidos a través de DLC, Super Smash Bros. Ultimate ciertamente hizo honor a su coletilla de "Definitivo". Incluso ahora, sigue siendo disfrutado por muchos jugadores, pero hay quienes esperan con impaciencia lo que vendrá después en una supuesta Nintendo Switch 2 con aún más capacidad. ¿El retorno del Emisario Subespacial? ¿Un multiverso aún mayor de luchadores? ¿Un competitivo más avanzado? Compartid vuestros sueños y apuestas.