Español
Gamereactor
noticias
Football Manager 2023

Mason Greenwood volverá a Football Manager

El ex jugador del Manchester United ha sido objeto de varias investigaciones a raíz de acusaciones de violación y agresión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si sigues el mundo del fútbol, sabrás que el otrora gran Manchester United es ahora casi el hazmerreír de los mejores clubes del mundo. El equipo está constantemente lidiando con problemas de propiedad, tiene un gasto neto que está por las nubes, juega un fútbol que es increíblemente difícil de ver, y tiene múltiples conexiones con jugadores que se enfrentan a investigaciones por acusaciones de abuso doméstico y más. La última controversia rodea al brasileño Anthony, pero antes fue el inglés Mason Greenwood, suspendido de Manchester United y del fútbol profesional a principios del año pasado, tras salir a la luz una serie de acusaciones de violación, agresión y control coercitivo.

La suspensión supuso la retirada de Greenwood de toda una serie de videojuegos de fútbol, entre ellos FIFA, Football Manager y eFootball, pero el deportista está preparando su regreso a los primeros. Según informa The Athletic, Greenwood volverá pronto a Football Manager, y en cuanto al motivo de su regreso, el desarrollador Sports Interactive ha declarado:

"Los jugadores u oficiales que cumplen suspensiones indefinidas del fútbol, por cualquier motivo, son retirados de Football Manager a la primera oportunidad.

"Cuando se levanten las suspensiones o las restricciones de juego, el jugador u oficial se reincorporará al juego en la siguiente actualización programada".

No se ha mencionado si Greenwood regresará pronto a FIFA/EA Sports FC o a eFootball, pero dado que el jugador está compitiendo de nuevo (actualmente en el Getafe), no sería de extrañar que volviera a los terrenos de juego digitales, sobre todo teniendo en cuenta que se han retirado los cargos penales contra Greenwood al haberse retirado del caso testigos clave.

Football Manager 2023

Contenido relacionado

0
Football Manager 2023Score

Football Manager 2023

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

La entrega anual de Football Manager ya está aquí, y ya hemos pasado un montón de horas con el último título de simulación técnica de Sports Interactive.



Cargando más contenido