Skip to main content
Gamereactor Noticias Mass Effect: Andromeda
Noticias

Mass Effect: Andromeda es como "porno softcore espacial"

Aaryn Flynn cuenta en Twitter que la ESRB ha endurecido su clasificación en esta nueva entrega frente a las anteriores.
Sam Bishop Actualizado 27 febrero 2017

Cuando en Gamereactor preguntamos al productor de Mass Effect: Andromeda, Fabrice Condominas, sobre las relaciones en esta nueva entrega, nos habló de los "muchos matices" del amor y de las relaciones interpersonales, que han dejado de ser tan solo interacciones binarias. Pero no profundizamos en el sexo.

Ha sido Aaryn Flynn, director general de Bioware, el que ha sacado el tema en Twitter para provocar un poco de ruido de cara al lanzamiento del 23 de marzo. Ha dicho que han perdido la etiqueta de "desnudo parcial" que había asignado a la trilogía anterior la clasificación por edades y ahora tienen la advertencia de "desnudos".

De hecho, un usuario le ha preguntado bromeando si esta entrega se podría considerar más bien como "porno softcore espacial", es decir, ese en el que se rueda la escena de sexo sin grabar explícitamente penetraciones o felaciones, a lo que Flynn ha respondido que "sí, es totalmente porno softcore espacial".

¿En qué líos amoroso y sexuales tienes pensado meter a los gemelos Ryder? Nada de eso ocurrió en nuestra partida, de la que extrajimos nuestras impresiones de Mass Effect: Andromeda.

Perfil completo 6.322 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.